Términos y Condiciones


Al utilizar o acceder a arriendovacaciones.cl, arriendo-vacaciones.com, vacacionesmaitencillo.cl, vacacionesalgarrobo.cl, vacacioneslaserena.cl. o un subdominio de cualquier sitio web (al que se hase referencia en el presente se entenderan como " Sitio "), usted reconoce que acepta los siguientes términos y condiciones, así como nuestra Política de Privacidad (en adelante, los " Términos "). Si usted no está de acuerdo plenamente con estas Condiciones, Política de Privacidad y cualesquiera otros términos y condiciones publicados o vinculados a cualquier sitio, no está autorizado a acceder o utilizar de otra manera el Sitio. Bajo estas condiciones, " uso "o" acceso "del sitio incluye específicamente cualquier acceso directo o indirecto o uso del Sitio o cualquier versión en caché de la web y de cualquier acceso o uso directo o indirecto de cualquier información o contenido en el sitio, independientemente de lo obtenido y el término " Sitio "incluye, sin limitación, cualquier versión en caché de la misma.. Los Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y arriendovacaciones. Usted no está autorizado a utilizar este sitio si es menor de 18 años. Nosotros no recopilamos la información de cualquier persona menor de 18 años.

1.- El sitio es un portal de publicidady no es propietario ni tiene poder de ninguna propiedad,
entendiendose lo anterios el sitio no puede ni se hace parte en ningún contrato de alquiler u otra transacción entre usuarios del Sitio. Instamos a todos los usuarios a ser responsables sobre su uso de este Sitio y cualquier transacción efectuada como resultado de la publicación de una propiedad quedas sujeta al acuerdo que se llegue entre el propietario y el interesado. No somos propietarios ni manejamos, ni podemos contratar, en terreno las propiedad de vacaciones que publiquen en un sitio, sin embargo el sitio comprobara la veracidad de los datos de contacto del propietario como medio de asegurar la veracidad de la publicación. arriendovacaciones y otros sitios actúan como un lugar para que los propietarios y administradores ofrezcan sus propiedades en alquiler en una variedad de formatos En algunas propiedades ofertadas se puede encontrar el servicio central de reserva o otras herramientas, que facilitan el proceso de una reserva, estos servicios en ningún caso tienen costo para el arrendatario. y ningún sitio se hace parte del contrato de alquiler u otro entre usuarios. La capacidad de los miembros para alquilar una propiedad de vacaciones o la capacidad de los viajeros para pagar alquileres de vacaciones son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Usted reconoce y acepta que es posible que tenga que entrar en un acuerdo por separado y / o renuncia antes de hacer una reserva o la compra de un producto o servicio y puede imponer restricciones adicionales en su reserva, producto o servicio. Los usuarios están de acuerdo de que son responsables y se comprometen a respetar, todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a su uso del Sitio, Loa miembros convienen además en que ellos son responsables y están de acuerdo en cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a la publicidad de su propiedad de alquiler y el desarrollo de su negocio de alquiler, Tenga en cuenta que, a pesar de que no somos parte de ninguna transacción de alquiler y no asumimos ninguna responsabilidad por el cumplimiento legal relativa a las propiedades de alquiler que figuran en el sitio, puede haber circunstancias en las que estamos no obstante en la obligación legal (que determinemos a nuestra entera discreción) para proporcionar información relacionada con su oferta a fin de cumplir con los órganos gubernamentales en relación con las investigaciones, litigios o procedimientos administrativos, y podemos optar por cumplir o hacer caso omiso de dicha obligación en nuestra única discreción.

 

2.- central de reservas
arriendovacaciones ofrece la herramiena central de reservas, como servicio tanto pra los propietarios de un inmueble (en adelante miembros) como para los arrendatarios o interezados ( en adelante interezados) dicha herramienta comprende en canalizar las inquietudes y entregar una variedad de alternativas dentro de las ofertas del sitio, sin ningun compromizo entre las partes y sin ningun costo para el interezado, ademas al interezado se le entregaran herramientas de contaco que ayudaran a canalizar y asegurar la transaccion con el propietario, como son cotizacion y confirmacion de reserva y reserva. estos serviciosn estan libre de cargos para el caso del interesado y estan sujetos a acuerdo en el caso que se aplique el servicio a los miembros.

Acerca de Arriendovacaciones
Arriendovacaciones proporciona información detallada de casas, cabañas,  departamentos y  refugios en alquiler destinados a vacaciones o  por periodos cortos
Arriendovacaciones
Arriendovacaciones alquiler de casas, departamentos, cabañas y refugios por periodos cortos o vacaciones
Inicio   |   Contactenos   |   Publique con nosotros   |   Propietarios   |   Terminos y condiciones
Copyright © 2004 www.arriendovacaciones.cl - www.arriendo-vacaciones.com - Todos los derechos reservados. Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. La utilización de esta página Web implica la aceptación de las Condiciones de utilización y el Reglamento sobre el respeto de la vida privada
Links
Chile Directory. We are listed under Chile Travel and Tourism